Honda Civic 1999 Hatchback 5-Puertas VI 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1999 VI 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Honda Civic 1999 VI 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un coche fabricado por Honda y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 105 CV en un interesante motor 1994. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rótulas, avería motor, valor venal, sensores, cambiar una rueda, que neumaticos lleva, manos libres, motor de arranque, que problemas da, inyectores y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1999 VI 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel