Honda Civic 1999 Sedan VI Restyling 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1999 VI Restyling 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Honda Civic 1999 VI Restyling 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 130 CV en el interior de su motor 1493. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "VI Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alerón, inyectores, valor venal, rodamientos, tapicería, rodamientos, alarma, distribución, alfombrillas, tubo de escape y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
Zeledon Bruns Albir
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.