ITV cada año

Honda Civic 1999 Sedan VI Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1999 VI Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 1999 VI Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 90 CV disponibles dentro de su motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VI Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que aceite lleva, quitar rayón, distribución, intermitentes, repuestos, bateria, desguace, euro 4, que ruedas lleva, euro 2 y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Trevor Capacete Xumetra
    Responder
    Trevor Capacete Xumetra
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados