ITV cada año

Honda Civic 1999 Sedan VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 120 CV en el motor de 1590. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "VI Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: limpieza, capó, tubo de escape, distribución, junta de culata, vibraciones, rodamientos, cierre centralizado, pantalla táctil, filtro del polen y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

  1. Hameed Puri Pigazo
    Responder
    Hameed Puri Pigazo
    Comentario:

    Buena linea de Honda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados