ITV cada año

Honda Civic 1999 Sedan VI Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Honda Civic

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en un motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "VI Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: averías, wifi, filtro del aire, salpicadero, vibraciones, luz de cruce, codificar llave, se enciende luz, gasoil, volante y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Xabier Viloca Yndabere
    Responder
    Xabier Viloca Yndabere
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados