ITV cada año

Honda Civic 1999 Sedan VI Restyling 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Honda Civic

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación VI Restyling

8.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina

El Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 114 CV es su magnífico motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "VI Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: no arranca, gomas, rodamientos, soluciones, molduras, se enciende luz, bombilla, limpiaparabrisas, suspensión roscada, intermitente y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina

  1. Ximo Bufi Berbedel
    Responder
    Ximo Bufi Berbedel
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados