ITV cada año

Honda Civic 1999 Sedan VI Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación VI Restyling

8.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 160 CV es su magnífico motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VI Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: intermitente, que ruedas lleva, alarma, pierde líquido, led, llave, arreglar, plafón, cuanto mide, bombilla y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina

  1. Dominic Colín Labrid
    Responder
    Dominic Colín Labrid
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados