Honda Civic 1999 Wagon 5-Puertas VI 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1999 VI 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Honda Civic 1999 VI 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 125 CV en un interesante motor 1590. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alfombrillas, llantas, filtro del polen, pierde potencia, aparcamiento, bateria, gomas, embrague, ralentí, molduras y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1999 VI 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina