ITV cada año

Honda Civic 1999 Wagon 5-Puertas VI 1.6 CVT (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

9.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1999 VI 1.6 CVT (116 CV) Gasolina

El Honda Civic 1999 VI 1.6 CVT (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y vendido entre el año 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 116 CV es su magnífico motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: calefacción, fallos comunes, euro 3, tubo de escape, tacos del motor, extras, que aceite lleva, valor venal, cenicero, silentblock y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI 1.6 CVT (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1999 VI 1.6 CVT (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados