ITV cada año

Honda Civic 1999 Wagon 5-Puertas VI 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1999 VI 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Honda Civic 1999 VI 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 116 CV en el motor de 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pulir faros, filtro antipartículas, marcha atras, codificar llave, calefacción, módulo abs, lámparas, cuanto vale el seguro, pierde líquido, averia y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1999 VI 1.6 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados