ITV cada año

Honda Civic 2000 Coupe VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Honda Civic 2000 VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 105 CV en un interesante motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro del aire, pierde líquido, alerón, tracción, averías, EGR, wifi, pierde potencia, tracción, levas y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2000 VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados