ITV cada año

Honda Civic 2000 Coupe VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1590

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Honda Civic 2000 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 125 CV es su magnífico motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cerradura, marcha atras, ruedas, bollos, navegador, EGR, euro 2, medidas, casa oficial, cuanto cuesta y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2000 VI 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados