Honda Civic 2000 Coupe VII 1.7 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VII 1.7 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Honda Civic 2000 VII 1.7 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este coche está clasificado como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en su increible motor 1668. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "VII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: aire acondicionado, como saber los km reales, amperios batería, el coche da tirones, chivatos, medidas, luz de posición, euro 1, piezas, revisión y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VII 1.7 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 2000 VII 1.7 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina