Honda Civic 2000 Coupe VII 1.7 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VII 1.7 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Honda Civic 2000 VII 1.7 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene en su haber 120 CV en su imponente motor 1668. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "VII".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuantos km dura, quitar rayón, filtro del polen, fallos comunes, silentblock, cuentakilometros, techo solar, velocimetro, euro 3, que aceite lleva y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VII 1.7 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 2000 VII 1.7 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina