ITV cada año

Honda Civic 2000 Hatchback 3-Puertas VI Restyling 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Honda Civic

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1343

9.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI Restyling 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Honda Civic 2000 VI Restyling 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 91 CV es su magnífico motor 1343. Es el modelo de Honda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "VI Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: medidas, salpicadero, inyectores, llantas, turbo, EGR, junta de culata, euro 4, temperatura, libro de instrucciones y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Honda CIVIC 1.4I VTEC SE I-SHIFT 5DR AUTO
132 CO2/KM 23 MG/KM
Honda CIVIC 1.4I VTEC SE I-SHIFT 5DR AUTO
132 CO2/KM 23 MG/KM
Honda CIVIC 1.4 SI I-SHIFT 5DR AUTO
132 CO2/KM 23 MG/KM
Honda CIVIC 1.4I DSI SE 5DR AUTO
139 CO2/KM 10 MG/KM
Honda CIVIC 1.4I DSI SE 5DR AUTO
139 CO2/KM 10 MG/KM

Opiniones de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.3 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

  1. Poncio Acacio Cordadura
    Responder
    Poncio Acacio Cordadura
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados