ITV cada año

Honda Civic 2000 Hatchback 3-Puertas VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1493

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Honda Civic 2000 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 115 CV en el motor de 1493. Es el modelo de Honda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VI Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 4, cuantos km dura, aparcamiento, valor venal, bimasa, embrague, grillos, euro 2, tapicería, gasoil y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Dexter Carbón Calzacorta
    Responder
    Dexter Carbón Calzacorta
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados