Honda Civic 2000 Hatchback 3-Puertas VI Restyling 1.5 CVT (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI Restyling 1.5 CVT (105 CV) Gasolina
El Honda Civic 2000 VI Restyling 1.5 CVT (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y comercializado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 105 CV disponibles dentro de su motor 1493. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "VI Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: módulo abs, lámparas, desguace, limpieza, euro 4, luz de carretera, fallos, molduras, turbo, kilometros reales y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.5 CVT (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.5 CVT (105 CV) Gasolina
Axel Sayas Arrazquito
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Honda, recomendable.