ITV cada año

Honda Civic 2000 Hatchback 3-Puertas VI Restyling 1.5 CVT (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI Restyling 1.5 CVT (130 CV) Gasolina

El Honda Civic 2000 VI Restyling 1.5 CVT (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y comercializado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 130 CV en su increible motor 1493. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VI Restyling".

Este modelo es del tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: concesionario, gomas, luz de airbag, turbo, ruido, chivatos, palier, testigo fallo motor, cilindros, cerradura y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.5 CVT (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.5 CVT (130 CV) Gasolina

  1. Arnau Piernavieja Sobio
    Responder
    Arnau Piernavieja Sobio
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche variator.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados