ITV cada año

Honda Civic 2000 Hatchback 3-Puertas VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 155 CV en su gran motor 1595. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "VI Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: kilometros reales, marcha atras, filtro del polen, piezas, parabrisas, turbo, reprogramar, limpieza, que ruedas lleva, filtro del aceite y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

  1. Bastian Lorita Subiza
    Responder
    Bastian Lorita Subiza
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados