Honda Civic 2000 Hatchback 3-Puertas VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 160 CV en un motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "VI Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: libro de instrucciones, control de velocidad, transferencia, velocimetro, pierde líquido, calefacción, pulir faros, bateria, cojinetes, wifi y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Joel Gorricho Amechazurra
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Honda, muy bonito.