ITV cada año

Honda Civic 2000 Hatchback 3-Puertas VI Restyling 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y vendido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 170 CV en el espectacular motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "VI Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 5, maletero, pintar, luz airbag, euro 3, reparar, juntas, suena raro, llantas, quitar rayón y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Giacomo Racionero Ornilla
    Responder
    Giacomo Racionero Ornilla
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados