ITV cada año

Honda Civic 2000 Hatchback 5-Puertas VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Honda Civic 2000 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 115 CV en un motor 1493. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "VI Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de cruce, no arranca, gasoil, luz de posición, lámparas, tapicería, no arranca, correa de distribucion, impuesto de circulación, caudalímetro y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Asad Leño Saurí
    Responder
    Asad Leño Saurí
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados