ITV cada año

Honda Civic 2000 Hatchback 5-Puertas VI Restyling 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Honda Civic

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI Restyling 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Honda Civic 2000 VI Restyling 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 115 CV en el motor de 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "VI Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que ruedas lleva, bollos, codificar llave, filtro del aire, parachoques, turbo, palier, pinchazo, cambiar una rueda, faros xenon y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Adriel Cahué Yndabere
    Responder
    Adriel Cahué Yndabere
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados