Honda Civic 2000 Hatchback 5-Puertas VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y comercializado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 125 CV disponibles dentro de su motor 1590. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "VI Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuanto vale el seguro, alarma, llantas, levas, filtro antipartículas, bombilla, distribución, palier, juntas, luz de carretera y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Nilo Chamero Turris
10/01/2022 Comentario:Un buen Honda, muy fiable.