Honda Civic 2000 Hatchback 5-Puertas VI Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 160 CV en un interesante motor 1590. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "VI Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: juntas, vibraciones, llave, bollos, que problemas da, cierre centralizado, asientos, asientos, junta de culata, valor venal y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Samir Rostoll Bano
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Honda.