Honda Civic 2000 Hatchback 5-Puertas VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Honda Civic 2000 VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 90 CV disponibles dentro de su motor 1396. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fallos, llave, gomas, luces, se enciende luz, wifi, vamos, testigos luminosos coche, cremallera de dirección, fusibles y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 2000 VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina