ITV cada año

Honda Civic 2000 Hatchback 5-Puertas VI 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Modelo

El modelo es Honda Civic

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Honda Civic 2000 VI 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV disponibles dentro de su motor 1590. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 4, silentblock, luz de cruce, faros xenon, fallos comunes, bobina, bimasa, llave, cilindros, taloneras y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2000 VI 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados