ITV cada año

Honda Civic 2000 Hatchback 5-Puertas VI 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

9.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Honda Civic 2000 VI 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y vendido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 125 CV en su imponente motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fusibles, palomillas, gomas, concesionario, cierre centralizado, neumáticos, parabrisas, bobina, abs, pastillas de freno y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2000 VI 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados