Honda Civic 2000 Hatchback 5-Puertas VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Honda Civic 2000 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto a la venta entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en el motor de 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que ruedas lleva, paragolpes, antinieblas, gps, euro 3, anticongelante, suena raro, luz de cruce, siniestro, se enciende luz y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 2000 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina