Honda Civic 2000 Hatchback 5-Puertas VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Honda Civic 2000 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 160 CV en un motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de carretera, correa de distribucion, revisión, aparcar, caudalímetro, cuentakilometros, averías, manos libres, chivatos, cuentakilometros y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 2000 VI 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina