Honda Civic 2000 Hatchback 5-Puertas VII 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VII 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Honda Civic 2000 VII 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV es su magnífico motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "VII".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cierre centralizado, concesionario, que neumaticos lleva, revisión, diagnóstico, gomas, testigos luminosos, averías, pinzas, rótulas y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VII 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 2000 VII 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina