ITV cada año

Honda Civic 2000 Sedan VI Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 2000 VI Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y vendido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 90 CV en su imponente motor 1396. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "VI Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tracción, neumáticos, reprogramar, led, velocimetro, levas, neumáticos, desguace, testigos luminosos, pierde líquido y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Lázaro Remírez Araztimuño
    Responder
    Lázaro Remírez Araztimuño
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados