Honda Civic 2000 Sedan VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 110 CV en el interior de su motor 1595. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "VI Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: testigos luminosos, seguro de coche, el coche da tirones, vibraciones, motor de arranque, bimasa, amperios batería, fallos, control de velocidad, alarma y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Zoel Nicolete Cama
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Honda, muy bonito.