ITV cada año

Honda Civic 2000 Sedan VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 155 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 155 CV en un motor 1595. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "VI Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: siniestro, bateria, desguace, pierde potencia, guardapolvos, revisión, inmovilizador, pierde aceite, filtro del aire, que problemas da y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

  1. Edorta Pisón Nomdedeu
    Responder
    Edorta Pisón Nomdedeu
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados