Honda Civic 2000 Sedan VI Restyling 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina
El Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 114 CV en el motor de 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "VI Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: bimasa, juntas, cojinetes, cargador, filtro del aire, gps, velocimetro, marcha atras, no arranca, cuanto vale el seguro y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina
Ivano Comamala Nuevalos
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Honda, muy bonito.