ITV cada año

Honda Civic 2000 Sedan VI Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 120 CV en su imponente motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "VI Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuantos km dura, junta de culata, limpiaparabrisas, alfombrillas, euro 3, vibraciones, mando a distancia, dimensiones, bimasa, pulir faros y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

  1. Adam Travel Tomico
    Responder
    Adam Travel Tomico
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados