Honda Civic 2000 Sedan VI Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 125 CV en un interesante motor 1590. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "VI Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: normativa euro, alerón, pantalla táctil, correa de distribucion, luces, sensores, filtro del aceite, catalizador, tubo de escape, medidas y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Adriel Rostoll Capacete
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Honda, muy bonito.