Honda Civic 2000 Sedan VI Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y vendido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 160 CV en el espectacular motor 1595. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "VI Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: limpieza, taloneras, sensores, el coche da tirones, motor de arranque, neumáticos, cuentakilometros, parking, reparar, quitar rayón y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 MANUAL (160 CV) Gasolina
Beltrán Sahún Zarragoicoechea
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.