Honda Civic 2000 Wagon 5-Puertas VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Honda Civic 2000 VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 90 CV en el espectacular motor 1396. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: amperios batería, paragolpes, mando a distancia, aparcamiento, volante, euro 5, bateria, control de velocidad, catalizador, bombilla y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 2000 VI 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina