Honda Civic 2001 Coupe VII 1.7 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2001 VII 1.7 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Honda Civic 2001 VII 1.7 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este coche está clasificado como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en un interesante motor 1668. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "VII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rodamientos, bollos, centralita, averia, pierde potencia, silentblock, diagnóstico, reparar, inyectores, de serie y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2001 VII 1.7 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 2001 VII 1.7 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina