ITV cada año

Honda Civic 2001 Hatchback 3-Puertas VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2001 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Honda Civic 2001 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y distribuido entre el año 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 75 CV en el motor de 1396. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Civic de tipo "VI Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuanto cuesta, testigos luminosos, revisión, gps, codificar llave, pinchazo, amperios batería, guardapolvos, abs, valor venal y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2001 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2001 VI Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

  1. Dorian Fogue Melón
    Responder
    Dorian Fogue Melón
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados