ITV cada año

Honda Civic 2001 Hatchback 3-Puertas VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2001 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Honda Civic 2001 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 160 CV es su magnífico motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VI Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: como saber los km reales, bollos, suena raro, bimasa, luz de carretera, lámparas, pantalla táctil, tapicería, libro de instrucciones, sensores y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2001 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2001 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Joel Verecillo Cas
    Responder
    Joel Verecillo Cas
    Comentario:

    La línea de este Honda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados