Honda Civic 2001 Hatchback 3-Puertas VI 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2001 VI 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Honda Civic 2001 VI 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 75 CV en su gran motor 1396. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: isofix, elevalunas eléctrico, testigos luminosos, pierde potencia, euro 5, antinieblas, revisión, como tasar el coche, módulo abs, el coche da tirones y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2001 VI 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 2001 VI 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina