ITV cada año

Honda Civic 2001 Hatchback 5-Puertas VI Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Honda Civic

7.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2001 VI Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 2001 VI Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en un interesante motor 1396. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic de tipo "VI Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parking, sensores, llave, seguro de coche, reprogramar, se enciende luz, pulir faros, filtro antipartículas, golpe, revisión y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2001 VI Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2001 VI Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Roxelio Longarela Roquel
    Responder
    Roxelio Longarela Roquel
    Comentario:

    Un buen Honda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados