ITV cada año

Honda Civic 2001 Hatchback 5-Puertas VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación VI Restyling

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2001 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Honda Civic 2001 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y comercializado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 115 CV en un motor 1493. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "VI Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cerradura, frenos, fallos comunes, velocimetro, marcha atras, bombilla, juntas, seguro de coche, pintar, neumáticos y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2001 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2001 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Ramir Cahué Labrid
    Responder
    Ramir Cahué Labrid
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados