ITV cada año

Honda Civic 2001 Hatchback 5-Puertas VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2001 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Honda Civic 2001 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 115 CV en un interesante motor 1493. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "VI Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: palier, soluciones, cuanto vale el seguro, cuanto cuesta, testigo, manos libres, bollos, fallos comunes, bujias, normativa euro y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2001 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2001 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Ramir Cahué Labrid
    Responder
    Ramir Cahué Labrid
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados