Honda Civic 2001 Hatchback 5-Puertas VI Restyling 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2001 VI Restyling 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Honda Civic 2001 VI Restyling 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y comercializado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en un motor 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "VI Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de posición, alfombrillas, quitar rayón, robado, pastillas de freno, isofix, ralentí, averías, mando a distancia, cerradura y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2001 VI Restyling 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 2001 VI Restyling 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Ciro Unda Tuhill
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.