ITV cada año

Honda Civic 2001 Hatchback 5-Puertas VI 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Honda Civic

Generación

Pertenece a la generación VI

7.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2001 VI 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Honda Civic 2001 VI 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV en el motor de 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: temperatura, frenos, luz de airbag, elevalunas eléctrico, alerón, vamos, limpieza, luz de cruce, paragolpes, llave y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2001 VI 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2001 VI 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados