ITV cada año

Honda Civic 2001 Hatchback 5-Puertas VII 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1493

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Modelo

El modelo es Honda Civic

8.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2001 VII 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Honda Civic 2001 VII 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y vendido entre el año 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 105 CV en un motor 1493. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "VII".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cerradura, cambiar una rueda, que problemas da, manos libres, el coche da tirones, arreglar, wifi, plafón, correas, llave y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2001 VII 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2001 VII 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados