ITV cada año

Honda Civic 2001 Hatchback 5-Puertas VII 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2001 VII 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Honda Civic 2001 VII 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y distribuido entre el año 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 110 CV es su magnífico motor 1590. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "VII".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: limpieza, luz de carretera, rotura, quitar rayón, llave, rótulas, filtro del polen, bateria, testigo, antinieblas y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2001 VII 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2001 VII 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados