ITV cada año

Honda Civic 2001 Hatchback 5-Puertas VII 1.7 CVT (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2001 VII 1.7 CVT (130 CV) Gasolina

El Honda Civic 2001 VII 1.7 CVT (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y puesto a la venta entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 130 CV disponibles dentro de su motor 1668. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Civic de tipo "VII".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: molduras, suspensión roscada, ruedas, testigos luminosos coche, rotura, alerón, libro de instrucciones, plafón, caudalímetro, pastillas de freno y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2001 VII 1.7 CVT (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2001 VII 1.7 CVT (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados