Honda Civic 2001 Sedan VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2001 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Honda Civic 2001 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Honda y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 115 CV en su gran motor 1493. Es el modelo de Honda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "VI Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alarma, se enciende luz, cenicero, impuesto de circulación, transferencia, euro 3, testigo, rótulas, elevalunas eléctrico, bobina y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2001 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 2001 VI Restyling 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Bastian Tabar Carrodeguas
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.