ITV cada año

Honda Civic 2001 Sedan VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1595

8.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2001 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Honda Civic 2001 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 110 CV en el interior de su motor 1595. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "VI Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: soluciones, turbo, inyectores, volante, ventanilla, pierde líquido, frenos, control de velocidad, tacos del motor, gps y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2001 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2001 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Asad Cormenzana Seuva
    Responder
    Asad Cormenzana Seuva
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados