ITV cada año

Honda Civic 2001 Sedan VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 2001 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Honda Civic 2001 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 155 CV en el interior de su motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "VI Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: plafón, limpieza, freno de mano, limpiaparabrisas, alfombrillas, normativa euro, euro 5, elevalunas eléctrico, limpieza, elevalunas eléctrico y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2001 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2001 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

  1. Diogo Samperio Gandul
    Responder
    Diogo Samperio Gandul
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados